jueves, 12 de noviembre de 2015

Las nalgas de Elle Fanning 2011 (upskirt)

Este set de fotos es del 2011 y si hacemos una complicada operación matemática lograremos descifrar la edad que elle tenia en dicho año

  como se ve en las fotos elle seguia siendo una niña aunque su cuerpo no lo aparentaba ya que se le aprecia saltando en la calle con un estilo muy infantil y hasta cierto punto tierno, si no fuera que en dicho acto de ternura dejo entrever parte de sus gluteos

Es una lastima que no conoscamos mas partes del cuerpo de elle que sus pechos con sus ya extremadamente comunes pokies, see-through y braless

























6 comentarios:

  1. que nalgotas tiene esta diosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese tiempo estaba en clases de danza, supongo que le ayudo con su trasero y ahora que esta en el gym lo a de tener mas delicioso

      Eliminar
  2. Yo siempre he preferido a su hermana, entre los 10 y los 14 años estaba deliciosa. Por cierto, he enlazado tu bonito blog con el mío! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también preferí a Dakota por mucho tiempo, pero en estos últimos años, Elle la ha opacado muchísimo, aunque las dos estan deliciosas.
      Aun recuerdo la primera vez que vi ese set, fueron causa de muchas pajas, tan solo ver ese trasero delicioso era ya una maravilla, pero ver que a esa edad ya usa ese tipo de roma interior...pfff es simplemente demasiado.

      Eliminar
    2. Me uno al club que prefiere a dakota en este ultimo año su rostro perdio encanto pero aparenta que le crecio el busto asi que eso le da puntos :)

      Eliminar
  3. Mmmm... Es mi opinión pero creo que tiene las nalgas algo flojas y por desgracias, ya tiene celulitis en las piernas.... Me siento decepcionado....

    ResponderEliminar