miércoles, 24 de febrero de 2016

Angie Vazquez sexy en ropa deportiva


Estas imagenes son capturas del video musical de vazquez sounds Me voy, Me voy

angie se ve riquisima en mallones y esa blusa tan pegada donde se le marca el bra me mata, es una lastima que los padres de angie sean tan estrictos en cuanto la vestimenta de angie :(















Extra

Les dejo el video que edite cortanto la mejor parte e incluyendo zoom, intente retocar el contraste, tono de colores y saturacion pero lo unico que logre es que se resaltara el bra de angie y no senti que valiera la pena asi que no lo puse en el video

5 comentarios:

  1. Se ve absolutamente violable y con su puchita bien jugosa. Lastima que ese mandril marica arruine el cuadro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus hermanos junto con su padre son los mayores obstaculos de angie para lvantar su carrera, si angie fuera solista y su manager le consiguera un dueto con un gringo mediofamoso angie seria una estrella mediatica, solo necesita un sencillo que pegue en el mercado gringo

      Eliminar
  2. Si, si y mil veces si, siempre me encanto como se ve en ese video, de hecho creo que es con el que más ha prendido esta perrita a su fanaticada, es donde más se le nota todo ese cuerpecito de putita que tan bien ha desarrollado (aunque sus manejadores se lo quieran guardar para ellos mismos XD ), ojala la vistieran más asi como ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su padre es un cancer y amenaza con destruir la carrera de angie

      Eliminar
  3. Estaría bueno poder secuestrarla y violarla

    ResponderEliminar