viernes, 17 de junio de 2016

Historia detras del tweet | Angie vazquez #2

Les comparto la segunda parte de historias detras del tweet de nuevo con angie vazquez al igual que en la primera parte me diverti mucho haciendo este post y espero que lo disfruten al igual que yo, recuerden que no todo es seriedad, hay que disfrutar un poco y hacer el tonto de vez en cuando o como se dice en las calles "relajar la raja"



 En mexico tener "metido el perro" es cuando la prenda que vistes la tienes metida entre las nalgas, ahora; lo que angie quiere decir con este tweet es que trae el perro enfrente lo que es equivalente a un camel toe, traduciendo el lenguaje de jovencita horny reprimida al español es algo asi:
"No tengo miedo a que se te marque la vagina, es lo mejor que le puede pasar a mi dia 🐶💗"





No cariño es asi: ( ͡° ͜ʖ ͡°) y es la cara que hacemos todos cuando vemos tus fotos 




Traduccion: "Si no te la lavas no me la metes 👋🏻*" *solo chaqueta hasta que se la lave?




"Tan exitada, tan exitada"




 Angie confirmando incesto...



claro que siesta no es lo angie queria decir, lo que realmente quiso decir: "Cuando sabes que fue una buena cojida y no sabes que año es"






"Regresando cuando @BSantosOficial me hizo sentir como una princesa👸🏻" La juventud de ahora publica de todo, ahora hasta presumen con quien han tenido relaciones



Con este tweet angie presume y se enorgullece de contarnos que tiene una gran habilidad con la boca. Angie sabes lo que significa ese platano en la internet? claro que lo sabes you little bitch. Para aquellos que no saben  ahi les va esta imagen



 Solo yo entiendo estos mensajes cifrados? angie presumiendo que su grupo de orgia esta practicando la posicion del 69



Angie vazquez es una chica muy sucia pero por como la maneja su padre solo le queda publicar sus obsenidades discretamente por twitter ¿Que opinan?

3 comentarios:

  1. muy originak amigo, en serio angie habra querido decir eso? no entiendo estas jergas modernas

    ResponderEliminar
  2. entre mas inocentes parezcan mas zorras son.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que por mi casa siempre pasaba una chica linda e "inocente" que me tenia ganas. Mi papa siempre solia decirme porque no la queres pobresita? Jaja si supiera que puta que es. Las mujeres cada vez peor.

    ResponderEliminar