viernes, 16 de septiembre de 2016

Rowan Blanchard | Galeria Hot

Ya habia comentando que personalmente yo preferia a rowan que a sabrina y ahora explicare el porque con esta galeria

veo, veo...
Para empezar tiene un rostro muy lindo y una sonrisa muy tierna





Una foto publicada por Rowan Blanchard (@rowanblanchard) el

Apesar de ser feminista su personalidad es interesante.

  • Confeso que no se identifica como heterosexual, que tendria una relacion con quien se sienta compatible (esto lo dijo a sus 14 años, se me pone dura de tan solo pensar que pudiera estar con una chica)
  • En su intagram rara vez sonrie, ella dice que dejen de pedirle con sonrie que cuando quiera ella sonreirá en fotos.
Basicamente lo que me gusta es que tiene personalidad, no es una actriz hueca del monton




Cute


Una foto publicada por Rowan Blanchard (@rowanblanchard) el
Le gusta el morbo :) (claro que se escuda en que es artístico)



Agregue esta foto mas por el culo de sabrina que por rowan


Hay algo que si tengo que criticar, su vestimenta: aun se viste como si fuera una niña





Un vídeo publicado por Rowan Blanchard (@rowanblanchard) el
















Oww




:3!

No tendra el mejor trasero pero es lindo







Un vídeo publicado por Rowan Blanchard (@rowanblanchard) el


Creo que tengo que volver a ver las series de disney...




(   Y   )


Hermosa



Un vídeo publicado por Rowan Blanchard (@rowanblanchard) el





Su momento loli


Un vídeo publicado por Rowan Blanchard (@rowanblanchard) el









Que hermosa vista

















Como ya notaron le gusta que le tomen fotos en este angulo, sinceramente yo creo que quiere que el fotogramo le vea sus pantaletas




20 comentarios:

  1. Muy buen post, a mí también me ha gustado siempre más Rowan que Sabrina, te felicito por las fotos, no suele sacar muchas buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer somos pocos los que prefieren a rowan

      Eliminar
    2. Yo me declaro fan. Sabrina es bonita y todo, pero siempre se me ha hecho muy regular. Rowan tiene ese aire malicioso que Sabrina no. Rowan es el tipo de chiquilla que se ve tierna y tranquila y luego se masturba con un pepino pensando en su hermano mayor.

      Eliminar
  2. te quedo genial el post, hay fotos que ni yo habia visto, prefiero a Sabrina por OBVIOS motivos pero siempre me gusto Rowan,se me hace linda, me encantan sus ojos, su mirada, y si bien es cierto aun no desarrolla el cuerpazo que esperamos y se hace desear mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le hace falta es cambiar de vestimenta, parece que aun la visieran sus padres. cof cof angie vazquez cof cof

      Eliminar
  3. Pequeña zorrita como todas las jóvenes actrices jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como todas las jovenes. solo que como las actrices tienen una vida publica su puteria es de dominio publico

      Eliminar
    2. Pero todos la amamos por ser una tierna putita

      Eliminar
  4. yo por mi parte adoro a la chaparrita buenerrima de sabrina ese culito vale la pena cualquier penitencia

    ResponderEliminar
  5. Aunque nunca me ha convencido nunca su cara de zurikata, no le negaria la verga. Eso si, tiene una actitud de mujerzuela a prueba de balas y el rumor de que ella es bisexual y durante un tiempo, novia de Sabrina es algo que siempre provoca erecciones ( ͡°ω ͡°)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo bisexual, a lo que lei ella tendra una relacion con quien se sienta compatible, es decir: hombres, mujeres, transexuales, perros, muertos etc. Me fui a los extremos pero entendieron mi punto

      Eliminar
    2. NO, ella publico en twitter en Enero, en apoyo a Amandla (rue) en lo juegos del hambre un twitt de animo. Ya que amandla si dijo ser negra y bisexual. Lo que dijo rowan en sumamente contradictorio ya que dijo. Toda mi vida me han gustado solo los Chicos pero que no Se iba a encasillar en hetero, bi, trans etc solo iba a existir. De donde sacaron semejante disparate de sabrina y rowan? Si los rumores de posible cancelacion de la serie de disney apuntaban a que rowan era mala y grosera con sabrina, sumándole que la pansexual de tres pesos de rowan se la pasa aveces muy triste porque sabrina le bajo el mejor amigo y novio a futuro de ella.

      Eliminar
    3. lo de sabrina bajandole el novio a rowan era tan predecible... no le ven esa cara hermosa y ese culote?

      Eliminar
    4. Corey fogelmanis es mi idolo el tipo tiene una cara de. Santurron pero en las narices de todos sale con sabrina la cual no pierde oportunidad en decirle, locamente enamorada, trae a rowan suspirando y aveces toda triste porque no la pela, para terminar con que la hermanita pequeña de rowan tambien anda tras de el.

      Eliminar
    5. sabrina lo tuve friendzoneado casi dos años, si salio con el unos meses pero lo devolvio a la friendzone

      Eliminar
    6. Pues dile eso a las cowans, que no soportan corbrina, las fans de la serie se matan con esas dos. Parejas, cada pelea es una campal. Algunas fans muy gruesas aluden que por contrato no pueden decir que salen, pero basta con teclear en google novia de corey y te sale sabrina. Porque crees que empezaron los rumores de que sabrina y rowan ya no se llevaban bien?

      Eliminar
    7. Jajajajaja lo. Que te dicen es verdad, el tipo se hace del rogar. No es el, atras de las chicas son ellas. Cualquier foto que busques, de menos rowan esta. Montada en el o tocandolo, sabrina lo usa de asiento ,y eso cualquiera de las. Fans te lo puede decir, las mas divertidas fueron las de diciembre el tonto de peyton meyer, quiere con sabrina y ni lo pela llevó un ramo de. Rosas y sabrina piras fotos con el. Chico y este agarrandole el. Trasero jajajajaja. Eso de friendzone es puro cuento.

      Eliminar
    8. el exito de la serie se basa en eso, disney (no se sin con o sin intencion) es que han creado un goosip girl con estas parejas que se salio de control hace rato.

      Pero yo no creo que con las hormonas aceleradas de los 4 disney pueda esconder las relaciones que pasan alli

      Eliminar
  6. Entonces al final Rowan si era bisexual y fue por un tiempo novia de Sabrina? si es asi me duele mucho porque yo tambien soy bisexual y me gusta mucho Sabrina,pero si me gustaria ver a Rowan besando a Sabrina,porque solo la quiero ver feliz

    ResponderEliminar