sábado, 22 de julio de 2017

El Corpiño de Elle Fanning

Estas fotos son de una joven Elle en una época cuando aun utilizaba corpiño. 

En la actualidad esta muy bien documentado que a la menor de las fanning no gusta utilizar de sujetadores, por lo que al ver estas fotos donde se deja ver su espalda mostrando su corpiño mucho antes de que se dejase ver sin sostén frecuentemente, me hace pensar que fue un indicio de lo que vendría en el futuro que ahora gozamos. Dicho esto sugiero la teoria que Elle no necesariamente esta en guerra con los sujetadores simplemente elije no utilizarlos "para mostrarse"

Deduzco que estas fotos vemos a una Elle fanning descubriendo de el efecto que su cuerpo tiene sobre los mortales.








2 comentarios:

  1. Hace poco me encontre un video de elle en youtube donde se transparenta un poco la tanga creo que seria un buen material para tu seccion paja mental el video es de buena calidad checalo y dime que te parese ;) buscalo asi elle fanning flashes abs her at lax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi el video pero no me parece que se transparente, creo son los pliegues de su vestimenta. gracias por recordarme esa seccion ya tengo varias que olvido darle continuidad a algunas. pronto habra post de paja mental :)

      Eliminar