lunes, 28 de septiembre de 2015

Paparazzi la mejor profesion?

El mejor amigo del pajero, la peor pesadilla de la celebridad

Me parece increíble la idea que te paguen por seguir a celebridades esperando que enseñen de mas para tener un set de fotos que puedas vender por algunos dollares, eso como tu principal paga pero como extra tienes "ciertas" fotos en caso de las lolis que talvez no te quisieron comprar por ser muy vulgares, esas van directo a tu coleccion personal y rara vez tocan la red, claro siempre hay excepciones recordando un poco el nipslip de bella thorne publicado siendo aun menor de edad

Desconozco si se debe tener una especie de permiso para esta actividad pero si yo viviera en Estados Unidos definitivamente esta seria mi hobby 

Realmente espero que ya que angie recide en gringoland logre algun hit para que la volteen a ver y la sigan nuestros amigos, que sabemos que aqui su belleza esta estancada


dejo las mejores fotos tomadas por paparazzis











una muestra de los depredadores atacando a su presa


Tengo que admitir que despues de ver este video senti empatia con kendall y una especie de odio a este ser vulgar, pero claro que eso no evito darme una buena paja con el video :)



3 comentarios:

  1. Pues si yo fuera paparazzi me especializaría en actrices jovencitas solamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual seria el tipo que le toma fotos todos los dias a elle fanning saliendo del gym

      Eliminar
    2. Con el culazo y las piernas que se carga, yo te hago segunda

      Eliminar