lunes, 14 de septiembre de 2015

See-through(?) de Danna Paola

En mis ratos libres suelo rondar de pagina en pagina en busca de material fapeable. Siempre hay que pensar hacia el futuro por lo cual desde que tengo uso de internet descargo las mejores fotos para la paja del mañana. 

Cuento esto porque con esta foto decidí abrir este blog (no realmente).

Estaba buscando fotos de angie y por alguna razon pase a buscar fotos de danna, encontre las infartantes fotos de danna de maximo 12 años con poses extremadamente provocadoras que no dude en pasarselas a panfilo, en ese momento llegue a la conclusión de que necesitaba compartir las imagenes que me hacian llorar blanco en lugar de guardarlas en mi disco duro y en mis chaquetas mentales

En la imagen se oberva una danna de 15 años en lo que parecen ser unos cacheteros negros ( ͡° ͜ʖ ͡°)




Personalmente me gusta jugar con las tonalidades de este tipo de fotos con photoshop y aqui esta el resultado de dicho toqueteo
Aun asi sea una simple sombra no me arrepiento de la paja que me hice pues paja a danna nunca es paja en vano


Version de Alex Cova (es un crack)


por esta aportación a la comunidad pajera le concedo a Alex Cova *1 punto pajero que lo podra canjear por una petición para una post o agregar una rola al reproductor


10 comentarios:

  1. si tuviera ese programa hiciera eso, en muchas lolitas se puede hacer, harias un por mi? es de una foto de sabrina carpenter, ponte en contacto conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro solo intenta buscar la mejor calidad de esa foto para mejores resultados, te mando correo

      Eliminar
  2. Yo tambien me apunto para ayudar en lo que se pueda

    ResponderEliminar
  3. Un intento mío con la misma imagen.

    http://i.imgur.com/IFabM2L.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible eres un maestro en de la edicion perversa! me gustaria que me compartieras un poco de tus conocimientos
      PD. agregare tu edicion al post espero no te importe

      Eliminar
  4. Puedes agregarla, claro, me honras con eso.

    Y pues de los conocimientos, es nada más práctica en el software. Yo no uso Photoshop sino una alternativa libre que se llama Gimp. Es casi lo mismo y el secreto es básicamente estar usando las herramientas de "Nivel de Color", "Tono y saturación", y "Herramienta de Quemado". Diferentes pasadas de esas en diferentes momentos dan buenos resultados. El chiste es nada más agarrar colmillo para saber cuanto y cómo usarlas, pero es es cosa de práctica nada más.

    Acá unas muestras más de mi hobby:

    http://i.imgur.com/iMCwv2Q.jpg
    http://imgur.com/l2hBgat.jpg
    http://i.imgur.com/BsRKHAf.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo eres un crack hiciste justo lo que yo siempre quise hacer y no logre por mi conocimientos vagos lograste el xray y que mejor que con angie, deberias de intentarlo con el set de asepxia de angie estoy 100% seguro que habra resultados fajeables. Espero que canjees tu punto pajeable estamos en deuda contigo.
      si tienes tiempo libre pasa por el chat me gustaria conversar contigo

      Eliminar
    2. Dime cuales fotos del set de Asepxia te interesan para el xray y cambiaré mi punto pajero por un post sobre alguna otra de las nenas de Pequeños Gigantes. Magaby o Daryna. Al Chat ahorita me conecto.

      Eliminar
    3. Alex Cova por favor un x-ray de Angie en el pantalon rojo del metropolitan

      Eliminar
  5. danna paola engaño atosdps con eso devser chica hetero y con novio ahora es bisexual y con lo de patito en la novela y en tro a un bar gay y fue coronada miss y en google sale sila buscas danna paola bisexual y es verda que verda bisexual

    ResponderEliminar