martes, 29 de marzo de 2016

Angie en evento promocional

Cada vez hay menos fotos de angie, solo cuando hay nuevas fotos es cuando hacen gira y ya me canse de ver esas imagenes de angie arriba en el escenario con una iluminacion que no favorece nada a las fotos tomadas y simplemente no entiendo porque aun de tantos conciertos no nos llega un upskirit de angie en el escenario. 

 Debido a la escasez de fotos les comparto un set de angie en un evento promocional. 
Yo no entiendo porque no publican los set completos en las paginas solo toman como maximo 2 fotos para sus notas 














Dudaba al no saber si este set de fotos merecía post pero finalmente me convenci por que realmente son muy raros los sets de angie asi que pense que alguien los podria agradecer

5 comentarios:

  1. Y sigue sin mostrar nada, aunque estuvimos a que abriera esas carnosas piernas en un par de esas fotos para tener un pequeño vistaso a ese tesorito (me pregunto si seguira sin haber sido mancillado por nadie???)...

    ResponderEliminar
  2. solo con leer el nombre de angie se me para, que lastima que su padre haya mandado su carrera al diablo

    ResponderEliminar
  3. se agradece, pero ya "angie vazquez" es letra muerta, el papa nunca se quizo esclavizar a televisa y se sintio muy chingon de manejarlos independientemente. el resultado? una carrera mediocre, pocas presentaciones, publicidad barata, y estan al borde del olvido, ni un solo conocido mio saben quienes son los vazquez sound, una pena, que desperdicio de esta muñequita hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razom, y eso me apena mucho, porque esa princesa pudo dominar la escena musical si hubiera estado bien manejada

      Eliminar