viernes, 1 de abril de 2016

Canales de YouTube #1: Demonbits

Tengo esta idea desde hace tiempo pero no sabia como llevarla a cabo, asi que simplemente la comenzare no importa como salga, al final de cuentas un blog es mas personal, no siempre se tiene que ser demasiados serios.
El concepto es sencillo es una especie de seccion donde les precentare un canal de youtube al cual estoy suscrito, pondre una breve descripcion del canal y insertare algunos videos. No pienso hacer post de todas mis sucripciones porque no todas merecen el post por lo que tal vez sea una seccion corta.


Demonbits

Demonbits es un canal de gameplays que tiene maximiza el humor mexicano al 100% sabe manejar muy bien su personaje, su vocabulario es su mejor virtud, no sabia que existiera persona con tal habilidad para maldecir. Sus gameplays son en su mayoria juegos de supervivencia y juegos indie pero realmente lo sigues por su comentarios no por su contenido. Con palabras es imposible describirlo tienen que ver algun video suyo, denle una oportunidad tan solo 3 minutos bastan para que entiendad su humor




Sugiero que comienzen con este video, su humor comienza al inicio no es necesario ver todo el video


Talvez este video les interese 


Posiblemente mi video favorito

A los seguidores mexicanos de este blog me gustaria que comentaran que les parece este canal y a mis seguidores de otras nacionalidades comentenme que les pareció su humor ¿lo comprendieron, que les parece su acento, nuestras jergas?

Panfilo, Tiranetas y Trollfonso si ven esto tomense amenos 3 minutos del primer video y comenten que les parecio me encantaria saber su opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario