sábado, 20 de agosto de 2016

ME RETIRO




Como sabran algunos alguien creo un blog (www.thesecretnetwork.xyz) donde recopila post de otros blogs, entre esos blogs esta el mio y en un principio lo deje pasar de cierta manera eso me decia que estaba haciendo bien las cosas como blogger perverso pero con el tiempo note que posteaba cada entrada mia incluso esas random que no tienen nada que ver con famosas y eso me molesto una vez aclarando mis ideas este blog ya fue una molestia del todo

  • Apesar que pone fuente en mis post, solo pone "Source: ElVecino" ni siquiera el nombre de mi blog y mucho menos el link de este
  • En ningun momento me aviso que tomaria mis entradas
  • Inicio tomando mis entradas exclusivamente para despues tomar las de otros blogs 
  • La gota que derramo el vaso es que si busca el titulo de alguna entrada mia en google su blog sale antes que el mio

Con todo esto tenia semanas posteando y le daba poca importancia pero pensando un poco en eso me di cuenta que no tiene caso seguir en esto ya que estoy invirtiendo tiempo para hacer entradas que terminan siendo republicadas en un blog ajeno al mio con un simple script o copy paste

No me malinterpreten yo podria seguir posteando sin problemas como quiera yo no gano nada de esto, pero simplemente no quiero que mi esfuerzo (redaccion, busqueda de fotos, recopilacion, ideas, etc) se valla a otro blog. Mi idea original era dejar de postear contenido propio (secciones, recopilaciones etc) y postear unicamente algunas fotos relevantes de famosas pero no tiene caso ya que todos hacen eso solo basta con entrar a algun foro ya sea anonib o 4chan y sacas las mejores fotos de famosas del dia, de hecho asi inicie mis primeras entradas 

Como saben yo manejo mi blog distinto a otros bloggeros, pueden ver mis post de como trabajo http://gabinetedelvecino.blogspot.mx/2016/03/yo-soy-elvecino.html , trate de distinguirme entre los demas consiguiendo simpre la mejor calidad de las fotos publicadas y en estas ultimas semanas le di un cambio a blog agregandole un menu para mejorar la visualizacion de las entradas y facilitar la busqueda de estas organizandolas por secciones y categorias  

Bueno como mencione en el  3er punto de mi presentacion

  • Como mencione antes publico lo que me gusta asi que probablemente vean continuamente las mismas famosas o los mismos temas pero tengan por seguro que jamas habrá repost

Yo cumpli con ello pero no puedo esperar que otros blogs tengan la misma etica que yo. Tenia grandes ideas pero me niego a compartir mi esfuerzo con un desconosido

pd: no cerrare el blog y seguire posteando pero por mero ocio, rompere con el concepto que he creado

Antes de despedirme les dejo en lista mis entradas de las que me siento mas orgulloso

Historia detras del tweet | Angie vazquez




Adios pajeros!


16 comentarios:

  1. comprendo tu indignacion, no me cabe en la cabeza que alguien copie integramente un blog y lo haga pasar como suyo.

    Pero no deberias de retirarte, un bloguero solo se retira por carcel o muerte o abandono del publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talvez nunca fui un bloggero por eso me es tan facil despedirme (?)

      Eliminar
  2. Que onda vecino comprendo lo que sientes cuando vi ese blog me indigne un poco solo por el hecho de no redireccionar a nuestros blogs le mande un mensaje a panfilo y a ti avisandoles de ese blog (creo que lo mande como anonimo no siempre me puedo logear)panfilo lo tomo muy bien el ya lo conocia pero me parece que no deberias tomarlo tan personal, te voy a dar un pequeño consejo que empesare a implementar y que se me paso en mi ultimo post ponerle marca de agua a todas las fotos que pongas no importa que tan comunes y faciles sean de conseguir es para que te des el credito en ese blog, te interesa mucho tu trafico? mejora el ceo del blog no solo hablo de pequeñas cosas hablo de tenerlo impecable, maneja redes sociales, crea plantillas exclusivas en html invierte en adwords ese blog nos gana no por sus contenidos sino por el trafico que se jalo gracias a su muy buen ceo, si siges mis consejos tendras muchisimo mas trafico y google te posicionara en sus indexaciones por encima de el.
    Un ejemplo claro de esto etvalens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio tu consejo pero lo que no quiero es invertir tanto tiempo para que se quede en otro lugar, justamente ayer hice un test en su blog, publique una entrada sin nada solo una imagen en blanco con el titulo "test" hoy justo vi esa entrada en su blog esto me dice que es un script lo que usa, automaticamente todo lo que publique sin importar el que, va directo a su blog. so, fuck this shit i'm out

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. si tambien me di cuenta de que es algo automatizado, checa esto http://es.vegacorp.me/prevenir-robo-contenido-blog/ si fuera mi caso yo no moriria sin pelear

      Eliminar
  3. Lo que murieron fueron mis ganas de esforzarme para hacer buen contenido. Podrias comentarme tu correo me gustaria intercambiar palabras en privado

    ResponderEliminar
  4. Debe haber una forma de proteger tu trabajo. No deberias retirarte sin pelear antes. Si es necesario, abre otro blog con otro nombre. Espero que no te retires.

    ResponderEliminar
  5. Te dejo un enlace de como proteger el contenido de tu blog

    http://afiliadostop.net/blogspot-blogger/blogger-formas-de-proteger-tu-contenido-de-copypaste/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesan las propuestas ahi mostradas pero creo que no aplica aqui ya que dudo que el creador de ese blog copie los post con un simple copy + paste, pero me sembraste la duda investigare mas al respecto

      Eliminar
  6. Que tal amigo un saludo veo que entro en vos ya el desanimo que a todos nos pasa sobre el ser bloguero, no creas a todos nos a pasado a mi al año de tenerlo me entro ese desanimo y comprendo por lo de el robo de tus post, pero si sigues y le das un poco de tiempo que no es mucho con los consejos que ya te han dado los colegas te digo que loa ánimos regresan ya que se le va sintiendo el sabor agradable de continuar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese deseo de regresar ya lo tengo por unas ganas de postear un upskirt nunca antes visto y no a pasado ni un dia! lo que no deseo es invertir tiempo, las ideas, ganas ahi estan

      Eliminar
  7. si te sirve de consuelo las fans de connie contrataron a un HACKER para segun ellas "atraparme" en el 2014, el tipo sabia hasta los bloc de notas que tenia,
    que paginas visitaba etc, hasta que se aburrio.

    He perdido ya tres blogs desde el 2011, me copian hasta en taringa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincero espero que tengamos una solucion porque tengo varios post pendientes al igual lo que estabamos organizando, como dije no me esforzare en los post mientras esto siga

      Eliminar