lunes, 29 de agosto de 2016

Top 10 Acentos

Ya que me estan copiando todo lo que posteo ya no me limitare en lo que posteado, lo que yo quiera postear lo posteare no importa que no encaje dentro los terminos que establecí para mi blog, no importa si sea una basura yo lo posteare

Bueno inicio este top con los acentos a los cuales les tengo mas cariño no digo que son los mejores pero si son lo que personalmente disfruto mas escuchar

#10 Español mexicano (sinaloa)

Las jergas que manejan y el tono en que hablan me agrada


#9 Español mexicano (Chihuahua)

Me encanta como pronuncia el ch con sh

#8 Colombiano

Simpre me a parecido curioso la manera de hablar de las colombianas, tenia que estar en mi top

#7 Ruso (Hablando ingles)

Solo conocia el acento ruso por peliculas y me gustaba mucho y empeze a seguir al youtuber crazyrusianhacker y me enamore del acento

#6 Chileno

El acento chileno tiene cierto tonalidad que me me agrada es simplemente placentero escucharlo y sumandole a las jergas que manejan lo hace mas especial aun

#5 Ghetto 

El acento del negro deberia ser patrimonio de la humanidad

#4 Boricua
*Adelanta a 1:29

Ya le tenia cariño al acento puerto riqueño pero con el personaje de sucre en prision break fue cuando realmente indague mas en su acento, luego siguieron los vinestars y simplemente termino de encantar

#3 Irlandes (Hablando ingles)

Este acento lo tengo mas cariño por los actores que suelen sobreactuar el acento y suceden maravillas, le tengo mucho cariño a la temporada de sons of anarchy en irlanda, apesar de ser un asco de temporada solo es tolerable por los acentos irlandeses

#2 Ingles britanico

El acento britanico es lo mas elegante que puden escuchar tus oidos, si dios existiera hablaria con este acento.

#1 Gabacho (espanglish)

Es de lo mas chistoso escuchar una conversacion en ingles terminando en insultos latinos simplemente lo disfruto



Por cierto la idea del post surgio porque panfilo tiene un blog dedicados a estos y quise hacer mi propio top

Fuente: http://gabinetedelvecino.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario