lunes, 25 de julio de 2016

Canales de YouTube #3: Crazy russian Hacker

Crazy russian Hacker


El concepto de este canal es muy sencillo: un tipo ruso probando utensilios de supervivencia, cocina, vida diaria y tambien esta su seccion de "experimentos" y Life Hacks



Este canal lo encontre en videos sugerido y lo mas extraño del caso es que era un video donde probaba utensilios de salchichas, nose de donde carajos saco google para sugerirme tal video pero lo agradezco

Lo que hace especial este canal o por lo menos lo que me hizo suscribirme fue su acento, me parece muy gracioso la manera en que habla el ingles, esto fue lo que me hizo suscribirme pero lo que me hizo quedarme y seguir su videos fue sus constancia y variedad de contenido

Boom!, how cool is that?! Thumbs up for me. 

El video de salchicas con el que lo descubri

Esto deberia de ser conocimiento universal





4 comentarios:

  1. amigo haz un post de sabrina carpenter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de mis favoritas pero la tendre en cuenta para un futuro post

      Eliminar
    2. colega porque no le gusta sabrina si se puede saber?

      Eliminar
    3. no es que no me guste solo no esta en mi top, se me hace mas linda rowan sobre sabrina, aunque sabrina tiene mas cuerpo me quedo con rowan.

      Eliminar