miércoles, 27 de julio de 2016

Manosean a Danna Paola

Manosear a una chica sin su permiso se me hace de los actos mas vulgares que existen pero no niego que lo intentaría si se presentara una situación como esta

Lucky bastard


Recuerdo que hace años vi un video en youtube de danna en el escenario caminaba en una especie de pasillo dentro del mismo escenario cuando se subieron aprox 15 personas entre ellos se veia claramente como un chico le metia mano, trate de buscar el video para incluirlo pero no lo encontre







Derp

5 comentarios:

  1. el tipo no se pudo aguantar ver el culo de danna paola de cerca, yo si le meto mano a angie aunque me lleven preso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas que quisiera hacerlo no lo haria, con la moda que hay de ladys y lords eso se haria viral rapidamente, es como ponerse la soga al cuello

      Eliminar
  2. http://www.thesecretnetwork.xyz/ checa esto vecino

    ResponderEliminar
  3. Que me copien mis entradas quiere decir que e triunfado como blogger pero no por esto lo apruebo, se me hace una falta de respeto enorme que publique mis entradas sin colsultarmelo esas entradas que me costaron horas buscando inagenes y ponerle un texto desente solo para que llegue alguien y le de copy y paste y se pase por los testiculos todo mi esfuerzo, si sigue asi lo unico que lograra es que pierda el interes en hacer entradas descentes, que cazo tiene esforzarme solo para que llegue alguien y me las piratee solo poniendo de fuente mi nombre nisiquiera el link de mi blog

    ResponderEliminar
  4. Yo me hubiera arriesgado a manosearla paro cuando tenía ella unos 14 o 15, ahora no vale tanto la pena.

    ResponderEliminar