lunes, 18 de julio de 2016

Victoria Justice en Bikini

Esta es la mejor temporada del año para los paparazzis y para nosotros ya que las famosas disfrutan sus vacasiones y aprovechando el calor lucen sus carnes en bikini

victoria justice aunque maneja un perfil de reservada al publico, siempre en jeans y en eventos nunca con vestidos muy provocadores y como sabemos el bikini es correcto para la sociedad pero un escote esta satanisado y victoria se rige bajo sus terminos. Pero nosotros conocemos la verdadera victoria, la victoria del fappening



Recuerden abrir la imagenes en otra pestaña para mas calidad











zuculento








Les gusta mi watermark? Nose si volver a usarlo me dio mucha flogera colocarlo a todas las fotos

3 comentarios:

  1. Esas piernas son simplemente gloriosas, y ese culito tan bien formado, simplemente deliciosa en toda la extensión de la palabra.

    ResponderEliminar
  2. siempre me la puso más dura victoria que ariana, tiene mucho mejor cuerpo y me parece más linda PD: eso es traje de baño de una pieza, no es bikini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crucifiquenme pero yo no se que le ven a ariana, esta bonita si, pero muchos la ven como una diosa lo cual me parece exagerado. Y si es verdad no es bikini seria mas bien un monokini? xd solo lo hago para organizar las categorias y que se navegue mejor en el blog

      Eliminar