sábado, 9 de abril de 2016

Camel Toe Extremo! de Chloe Moretz

Chloe la feminista wannabe del momento sabe que su carrera no va por el camino que ella esperaria y de alguna manera necesita ser el centro de atencion para que las productoras la volteen a ver y conseguir una chambita, su artimañas para llamar la atencion van desde iniciar campaña politica para hillary clinton, criticar a la mañor puta del internet por posar desnuda y ahora ya no se si es un simple descuido o es otra forma de llamar la atencion pero no me importa ya que nos regala uno de los mejores camel toe de los ultimos tiempos

Chloe tiene unos hermosos labios carnosos, y no me refiero a los labios de su rostro!

Recuerden abrir las fotos en otra pestaña






















Click izq > abrir imagen en una pestaña nueva 



Por fotos como esta es por el cual no sigo la farandula nacional, no es por que no tengamos mujeres bellas es el simple hecho que a exepcion de estados unidos en ningun otro pais existe una cultura de paparazzis y sin paparazzis no existen estas maravillosas fotos. Simplemente ya me di por vencido esperando fotos asi de angie, no queria aceptarlo pero se que esto nunca pasara y es una verdadera lastima

9 comentarios:

  1. le quiero pegar una mamadota

    ResponderEliminar
  2. se le marca mazo la rajita o soy yo que estoy muy mal de la cabeza ?¿ son ambas cosas no ?¿ el mejor rostro con annashopia robb,nerea camacho,danielle camphel

    ResponderEliminar
  3. si tienes razon se le marca la rajita mucho

    ResponderEliminar
  4. hay dos opciones: 1.-Tenia tan arriba el leggin que surgio lo inevitable 2.- no usaba ropa interior

    ResponderEliminar
  5. yo creo que no usaba ropa interior

    ResponderEliminar
  6. esto lo que nos quiere decir al final es que nuestra querida chica lleba completamente depilado ese coñito esto tambien pasaba con las fotos en bikini que pusieron de ariel winter

    ResponderEliminar
  7. Desde luego buenos labiales vaginales...jajaja. Me gusta su mirada bizca...aunque ya es un poco vieja para mi...jajaja

    ResponderEliminar