sábado, 23 de abril de 2016

MicroUpskirt de Angie Vazquez en video

Me encontre esta joyita en youtube y dado al escaso material de angie este micro upskirt sabe a gloria, no quiero alargar el post creo que deje claro mis pensamientos sobre angie en post pasados asi que solo les digo lo que es: un micro upskirit que dado a la calidad del video ya no se si es eso o son pixeles, en fin es mejor de lo que ronda por la internet asi que disfruten putos







Tengo otro video 1000 veces mejor pero lo estoy guardando para una ocasión especial, espero no me ganen la exclusiva. Como la espera sera larga les dejo este video soft que como mencione antes me encontre en youtube

1 comentario:

  1. Que delicia a que le a de oler a que le a de saber como me encanta esas piernitas me encantaría tenerlas en mis hombros

    ResponderEliminar