sábado, 16 de abril de 2016

Elle fanning en ropa interior + escenas lesbicas + Topless(?) en The Neon Demon

El Teaser trailer de The Neon Demon tiene pocos dias de haber sido revelado y valla sorpresa que nos llevamos al ver a elle fanning en ropa interior y en algunas escenas lesbicas
No suelo ver peliculas solo por el reparto pero por lo que vi en el trailer por ninguna razon me pienso perder esta pelicula.













Trailer sin censura:




El cielo existe


Ok esta escena me genero controversia por el cabello la silueta y parte del rostro que se alcanza a observar todo aparentaba que fuese elle fannig. Pero trate de buscar al respecto y nada, si elle fuera a hacer topless millones hablarian de ello y para matar mis esperanzas recorde que elle recien cumplio 18 imposible que tomar una escena topless cuando aun era menor.  Por lo que me lleva a 2 conclusiones: Es un doble o simplemente es otro personaje.



4 comentarios:

  1. me la pusieron durisima esas fotos en calzones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti hasta arenita de bob esponja te la pone dura, gordo pajero

      Eliminar
    2. Mas respeto para el Sr Panfilo, pero ya que hablas de eso en la internet existe la regla 34 y basicamente es: si exsiste hay porno de ello, asi que talvez a panfilo no se la ponga dura arenita pero a millones si, el internet es un lugar raro.

      Eliminar